Somos

Misa Group comienza con sus operaciones en abril del año 2011, en pleno inicio de una década cargada de proyectos energéticos tanto en Chile como en toda Latinoamérica, los que acompañados por graves conflictos en las zonas geográficas donde se emplazan, debido a una deficiente, y muchas veces inexistente, estrategia de convivencia entre ambos mundos.

Detectando este problema, y analizando que se puede transformar en una gran barrera para el desarrollo energético de la región, nace como una organización destinada a prestar servicios de consultorías y asesorías en asuntos públicos, relaciones comunitarias y gestión de comunicaciones locales a empresas del rubro energético y minero.

Se definen como un “Puente Energético®” de colaboración entre las comunidades, grupos de interés, sector público y las empresas. Apoyan a sus clientes a establecer relaciones armónicas y sustentables de manera proactiva con las comunidades vecinas a sus proyectos, detectando las necesidades y sensibilidades de los grupos de interés.

Nuestra Misión

Colaborar en la construcción de identidad y valor agregado en los proyectos y acciones de nuestros clientes, por medio de efectiva gestión comunicacional.

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida en la gestión de comunicaciones locales, contribuyendo al crecimiento económico del país por medio del desarrollo de proyectos sostenibles.

Nuestra Propuesta de Valor

Nuestras acciones agregan valor y rentabilidad social a las comunidades locales donde operan nuestros clientes. Estamos comprometidos con la sostenibilidad de los proyectos a los cuales prestamos nuestros servicios.