Equipo

Cada uno de los proyectos que MISA Group gestiona, es analizado minuciosamente por consultores expertos en proporcionar soluciones integrales, generadas a través del análisis multidisciplinario de la situación para cada proyecto.

Nos hemos posicionado como consultores especialistas en diseñar planes de acción aplicados a todas las áreas involucradas en el desarrollo de proyectos energéticos y mineros a nivel nacional.

Nuestro equipo consultor, conformado por profesionales de las áreas de la Ingeniería y de las Comunicaciones Corporativas, tiene vasta experiencia brindando asesorías y soluciones que consolidan la presencia benéfica de los proyectos energéticos y mineros en las comunidades locales a lo largo de todo el país.

inf

Comunicando el bien común

El desarrollo, implementación y puesta en marcha de proyectos energéticos y mineros proporcionan múltiples beneficios a distintos sectores de la población. La difusión de estos beneficios en organizaciones académicas, gubernamentales, no gubernamentales y a través de medios de comunicación, es de carácter fundamental y necesario para consolidar la participación de múltiples públicos de interés.

La misión de nuestro equipo es consolidar y aumentar el compromiso de todos los actores vinculados a estos proyectos, tanto como de quienes se beneficien directa e indirectamente de ellos. Nuestra misión es difundir el impacto benéfico, es comunicar el bien común.